INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Hecho en Dinamarca.

April 27, 2016

 Nicklas Pedersen, nació el 5 de mayo de 1990 en Brondby ,Copenhague, fue  Mister Dinamarca y  coronado Mister Mundo el año 2014 en el Centro Internacional de Conferencias Riviera,  en Torbay, Inglaterra. Él es el primer danés en obtener el título de Míster Mundo en la historia del certamen.

Pedersen el 15 de junio de 2014, superó los otros 45 concursantes incluyendo el Sr. Inglaterra, Sr. Gales, y el Sr. Sr. Irlanda del Norte para ganar el codiciado premio de Mister Mundo 2014, además, fue nominado en el Top 10 del desafío del deporte, y tercer lugar en Multi-Media Challenge del certamen.

Los contendientes tenían que pasar e impresionar durante varias rondas incluyendo Challenge Deportes, Premio Talento, Moda y Estilo, Multi-Media Challenge y más recientemente Extreme Challenge, cada ronda gana puntos que se añaden a la ronda de entrevistas, y junto con marcas de presencia en el escenario, se añaden todos los puntos para lograr un ganador, los finalistas pasaron la jornada de trabajo con el Reino Unido Royal Marine Commandos teniendo uno de los papeles más difíciles del mundo para su Desafío Extremo, fueron puestos a prueba por los mejores instructores de comando, tuvieron que someterse a una serie de desafíos extremos diseñados para poner a prueba la resistencia física y la determinación mental necesaria para ser un verdadero campeón.

 

'El Desafío Extremo fue el día más difícil de mi vida. Me empujaron más allá de mis límites y, de hecho vomité ", dice Nicklas.

 

 

 

Durante su reinado, viajó a Australia, Brasil, Dinamarca, Malta, España, Indonesia y el Reino Unido, en marzo de 2015 apareció como maestro de ceremonias en el Teletón en Iowa, "Se siente increíble. Tenía la esperanza de llegar a los diez primeros, pero nunca en mis sueños más salvajes creí que ganaría el título, ser nombrado Mr. Mundo 2014 es ridículo, un sueño hecho realidad.', relato el chico.

 

 

Nicklas entró en el concurso un día al azar cuando estaba fuera del trabajo, "Yo no había oído hablar de la competencia antes. Fui a Facebook y vi algo del señor y la señorita Australia. Pensé, "¿Quién son los equivalentes daneses?", así comenzó su preparación para el concurso, "Volvieron a mí después de más de un año y dijeron que Dinamarca no se había adjudicado un puesto en el concurso de 2013, pero luego, cuando Dinamarca logro un puesto 2014, me preguntaron si todavía estaba interesado, fue a las entrevistas con otros 100 chicos daneses para convertirme en el señor Dinamarca 2014".

 

 

 

Nicklas dice que siempre ha estado en forma, pero admite que tuvo que trabajar muy duro para lograr su impresionante físico para la competición, "Siempre he estado activo, me encanta jugar al fútbol, ​​nadar, e ir al gimnasio", pero en el período previo a la competición tenía que ver a un entrenador personal cada día, y a una estricta dieta de proteínas y legumbres. "No hay dulces, ni chocolate, ni helados. Fue muy difícil", él admite.

Nicklas, que se describe como "el hombre más feliz del mundo ', confesó que durante su intensa preparación de cuatro meses que perdió todos sus dulces favoritos, “No es todo acerca de tener músculos grandes, se trata de la determinación, fuerza y ​​poder mental. Realmente te ponen a prueba “,  pero ahora que sus abdominales asombrosos ya no está bajo un intenso escrutinio, dice que está a la espera de caer en mazapán y helado de turrón.

"Después de ganar el domingo por la noche, cuando todo había terminado, que necesitaba tener algo de comida sucia.

 

Nicklas luego de ganar el premio de $ 50,000 USD,  dijo que no tiene idea de lo que va a hacer con él todavía, ya que en sus prioridades en este momento está viajar por el mundo y la filantropía.

 

"Significa más para mí que comprar cosas de lujo con el dinero. Voy a estar haciendo un montón de apariciones públicas y participando en misiones humanitarias y obras de caridad. Me encantaría ir a Haití donde puedo usar mis conocimientos de carpintería para ayudar a reconstruir algunos de los daños aunque sólo sea por un par de días o una semana. Eso sería un sueño hecho realidad".

 

Su buen desempeño durante toda la competición añadido a su buena apariencia, fuerte personalidad y gran carácter le hizo el Míster Mundo perfecto, dicen los organizadores.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload