Y Así Un Domingo Cualquiera Salió Del Closet...

April 18, 2016

 

Muchos de nosotros llevamos 27 años esperando una confesión, tal vez un secreto a voces, aunque ya teníamos una confusa confesión de Patty, faltaba el, Waylon Smithers.
Muchos se preguntaran ¿quien es Waylon?, Waylon Smithers Jr. es el presidente del club de fans de Stacy Malibú, ademas de uno de los grandes coleccionistas de estas muñecas en Springfield, toma cruceros por el caribe donde solo asisten hombres, al encender su computador aparece el Sr. Burns diciendole: " Smithers usted sabe como encenderme", y es que es por este ultimo que Smither pierde el sueño cada noche, por lo que muchos lo llaman Burns-sexual, pero el Domingo pasado sorprendió a todos saliendo del closet.
En el capitulo llamado "Burns cage", Smither por fin se da cuenta que su amor por el señor Burns no es correspondido, y decide renunciar, Homero prepara una fiesta gay usando la aplicación "Grinder", y logra que Smithers logre tener una relación, aunque sea amistosa con otro hombre que no sea el Sr. Burns, y confesando su amor por otro hombre, ya era hora Waylon!!

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.