© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

Deportes con estilo

April 16, 2016

Levantarnos un sábado por la mañana para ir al gimnasio, a hacer running , o correr a algún parque, una idea buenísima, pero no significa tomar lo primero del closet y salir, aquí algunos tips de cómo lograr un buen look para hacer deporte, nunca sabes quién te está mirando.

 

 

 

Para elegir la ropa deportiva lo primero que necesitas es tener en cuenta el ejercicio físico que vas a practicar, no es lo mismo comprar unas deportivas para correr que para jugar futbol. Y del mismo modo no tiene nada que ver comprar una camiseta Polo para ir a surfear, que una parte superior de algodón para hacer montañismo. Por no hablar de los hombres que utilizan la polera más desgastada que tienen en el closet para no destruir una nueva, recuerda, cada prenda tiene su uso, y están fabricadas y diseñadas para eso.

 

En cualquiera de los casos lo importante es que nuestra ropa debe ser acorde al tipo de ejercicio que vamos a realizar, luego de esto podremos pasar al siguiente tip.

Una vez tengas claro el deporte es necesario tener en cuenta  una serie de requisitos (como la calidad, el diseño, la capacidad de respuesta o la fiabilidad) que tiene que tener las prendas que vayamos a adquirir. 

 

 A las tradicionales en el campo del deporte  se suman otras que hasta ahora quedaban ajenas a este campo, como Neil Barret, que han dado el salto del mundo del lujo al  del deporte, pero acá lo importante es que te llamamos a jugar, recuerda los colores de la temporada y no tengas miedo de usarlo en tu ropa de gimnasio.

 

 

 

Lo más importante es que apuestes por tejidos tecnológicos que favorezcan la consecución de tus objetivos. Poliésters, algodones, elastanos… Son muchos los tejidos naturales o sintéticos por los que puedes optar a la hora de elegir tus prendas deportivas y cuya elección dependerá del deporte concreto que realices. Eso si intenta que vayan acompañadas de patrones bien pensados y sofisticados que faciliten tu propósito.

 

Las ofertas de estampados y colores es cada vez más amplia, lo que nos facilita el poder seguir la tendencia incluso en nuestra ropa más outfit, muchas marcas crean moda deportiva pensada para que sea utilizada cuando no estamos practicando deporte, por lo que no tengan miedo de probar con algún para de lindo anteojos, un reloj deportivo de color llamativo, o algún accesorio que denote preocupación y que nunca están de más.

 

Aunque el dinero siempre ayuda, no es necesario tener un closet lleno de ropa deportiva, pero al menos un atuendo bien elegido debes tener para nunca dejar de lado el estilo por la comodidad, aunque es un poco más de trabajo, el espejo del gimnasio lo agradecerá.

 

 

 

Please reload

Please reload