INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Dale un look al platinado como tendencia

April 7, 2016

Hombres con pelo metalizado, una moda entre los jóvenes y se han visto en muchos modelos masculinos famosos en las pasarelas en tonos metalizados que van desde el rosado, el oro, la plata y el iridiscente, y expresar la juventud audaz y rebelde.

 

Para unirse a la moda es necesario hacer una decoloración total en la cabeza hasta llegar a un tono rubio muy claro, a continuación, retire el producto y hacer teñido al tono deseado. Después de que el proceso de decoloración del cabello tiende a ser más débil y se seca, por eso y para poder tener el cabello a la moda, algunos consejos sobre cómo mantener el pelo después de la decoloración.

 

Para fortalecer, hacer una sustitución masiva, utilice la queratina que contiene 19 aminoácidos por el tiempo necesario para reconstruir cables pelados y debilitado por la decoloración. Para finalizar la sequedad: tratar de utilizar productos naturales como la manteca de karité, palta, Aloe Vera y Algas. Para brillar, mira ácidos grasos ricos producto como el aceite de argán, de macadamia, coco y la mantequilla murumuru. Para mantener la suavidad después de la decoloración tienden a ponerse difíciles, para poner fin a esto utilizar productos con arginina que es un aminoácido capaz de restaurar la fibra capilar traer brillo y suavidad.

 

Bueno, ahora que ya sabe lo que el cuidado necesario para mantener la salud del cabello después de un cambio de este tipo. Lo que es yo estoy pensando en un plateado, pero antes a comprarme un buen tratamiento!

 

Desde Europa, nos llegan noticias de tendencias capilares para este nuevo año, y

acá les dejamos tres propuestas solo para osados!

 

 

 

 

Please reload

Please reload