Demi Lovato y Caitlyn Jenner fueron dos de las homenajeadas durante la entrega de premios del grupo


Los premios son otorgados por la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (Glaad, por sus siglas en inglés) para quienes se aseguran de que las historias de gays, lesbianas, bisexuales y personas transgénero sean escuchadas en los medios de comunicación.

Lovato recibió el Premio Vanguardia de manos de Nick Jonas en la ceremonia del sábado por la noche en Beverly Hills. La cantante fue elegida por hablar a favor de la aceptación de la comunidad LGBT. Lovato ha hablado de su abuelo fallecido, quien se reconoció gay en la década de 1960 y filmó el video de la canción “Really Don’t Care” en el Festival del Orgullo en Los Angeles.


También fue reconocido el programa de Jenner en el canal E! Entertainment Television “I Am Cait”. Quien antes era Bruce Jenner compartió el reconocimiento con Jazz Jennings, estrella transgénero en YouTube y quien además tiene un programa en TLC llamado “I Am Jazz”.

Otros premiados incluyeron a la película “Carol”, la videoserie de Amazon “Transparent”, el filme de HBO “Bessie” protagonizado por Queen Latifah y “Sense8” de Netflix, serie cocreada por la directora transgénero Lilly Wachowski. Ella anunció el mes pasado que es transgénero, varios años después de que su hermana Lana Wachowski hizo lo mismo. Ambas crearon la trilogía “Matrix”.



  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.